Publicidad

Diez transformaciones de la Yamaha XV950

Diez transformaciones de la Yamaha XV950
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yamaha tiene claro que una moto transformada siempre atrae más la vista que otra original 100%. Ya nos enseñó lo que eran capaces de hacer tres grandes nombres del mundo Custom como son Marcus Walz, Ludovic Lazareth y Roland Sands. Que pusieron sus manos sobre dos modelos tan diferentes como la Yamaha V-Max y la Yamaha T-Max 530. Ahora, en Yamaha han querido ir un paso más allá y han involucrado a diez especialistas para que transformen a su antojo la Yamaha XV950 y tú los puedas votar en el Facebook que han habilitado para ello.

Los participantes son (por orden de votación a día de hoy) Broward Motorsports, M&M Customs, Doc's Chops, Low & Mean, Chappell Customs, Sesto Custom Cycles, Burly Brand, Roland Sands, Palheghyi Designs y Rooke Customs. Os recomiendo que le echeis un vistazo al resultado final del trabajo que se han marcado todos estos constructores. Hay de casi todos los estilos, desde motos de línea clásica, hasta flat trackers, pasando por alguna de aspecto incatalogable.

Curiosamente la que más votos tiene actualmente es una versión Bobber de la Yamaha XV950, de un estilo muy clásico. Tan clásico que hasta la suspensión delantera y el chasis original han sido sustituidos por un chasis hard-tail sin suspensión trasera y una horquilla springer. En el extremo opuesto encontramos una Street Tracker, que sólo ha cambiado lo imprescindible, y además ofrece las piezas sustituidas en kit para que te fabriques una igual en tu casa. Como para gustos los colores, aquí hay diez opciones para elegir.

Yamaha XV950 Doc

Después de pasar un buen rato mirando todas las participantes, creo que la que más me gusta es la de Doc's Chops. Creo que su estilo es el más europeo de todas. Además es la que veo más equilibrada, sin llegar a los alardes de algún otro modelo. ¿A vosotros cual os gusta más?

Vía | Cyril Huze Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir