Compartir
Publicidad
Publicidad

Campeonato mundial de constructores Custom 2008

Campeonato mundial de constructores Custom 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes se ha celebrado en Sturgis, USA, el Campeonato mundial de constructores Custom. El mas prestigioso a nivel mundial que reúne constructores de todo el mundo intentando que su moto sea considerada la mejor y mas bonita del año. En este 2008 el premio ha recaído en el canadiense Roger Goldammer en la categoría reina que es el Freestyle.

Su moto Goldmember monta un motor basado en Harley Devidson, pero al que solo le han dejado el cilindro delantero y lo ha modificado para que llegue a los 995 cc. Casi todo lo demás ha sido fabricado por el propio Goldammer o algún otro fabricante especializado en Custom. Destacan del conjunto los frenos que simulan ser de tambor, pero que en realidad esconden discos in-board, y en la parte mecánica el turbo compresor que alimenta la inyección y el Oxido Nitroso. Además de todo esto la moto es lo que se llama "street legal" con lo que incluye, hábilmente camuflados, intermitentes, faros y piloto trasero. Todo un ejercicio de diseño del que podéis ver algunas fotos más tras el salto.

Goldmember

La galería que os dejo es una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en el sitio oficial de la competición. Os recomiendo que lo visitéis y le dediquéis un buen rato a repasar las creaciones de estos maestros a nivel mundial.

Vía | The Kneeslider Web Oficial | AMD World Championship 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos