Compartir
Publicidad

Bolt by Star Motorcycles, custom para USA

Bolt by Star Motorcycles, custom para USA
6 Comentarios
Publicidad

Primero que nada he de reconocer que la Bolt de Star Motorcycles en un principio no me había llamado la atención. Hasta que vi el otro día en 8 Negro el vídeo que os incluyo al final. Primero me dio la impresión de que se trataba de una nueva transformación de un taller o algo similar. Pero cuando llegué al final y vi que empezaban a aparecer los créditos me di cuenta de que estaba frente a un nuevo modelo con aspecto de moto custom.

Indagando un poco más descubrí que el modelo es la nueva Bolt, una Yamaha custom que se comercializará en USA bajo la marca de Star Motorcycles. Cosas del mercado norteamericano que prefiere no llamar Yamaha a las motos custom de la marca para que no las asocien con motos japonesas que compiten con sus preciadas Harley Davidson.

La Bolt se trata de una moto custom con motor de 942 cc, la configuración es la típica, con dos cilindros en uve, culatas SOHC con dos válvulas por cilindro, inyección electrónica, caja de cambios de cinco velocidades y transmisión final por correa. En la web del fabricante no indican muchos más datos, como la potencia, el par motor o el consumo, pero tiene pinta de que sea un motor bastante tranquilo, con consumo moderado y bastante par motor para rutear a pocas revoluciones.

Eso si, la imagen que deja es de auténtica moto custom, aunque la traicione el cuentakilómetros con pantalla LCD. Y lo más importante es que mientras una Harley Davidson Sporster 883 se vende en USA a partir de 7.999 dolares, esta Bolt saldrá por 7.990 dólares. Sin duda todo un disparo en la línea de flotación de los americanos.

Vía | Visordown; Bike Advice; 8 Negro Más información | Star Motorcycles Vídeo vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio