Publicidad

Indian Motorcycles y Jack Daniel's reunidos en una moto

Indian Motorcycles y Jack Daniel's reunidos en una moto
2 comentarios

Dos de las marcas más famosas procedentes de USA, Indian Motorcycles y Jack Daniel's, han unido sus nombres para participar en la subasta Barrett-Jackson. El objetivo de esta unión es conseguir fondos para colaborar con la “Operation Ride Home”, una colaboración entre la destilería y la YMCA que ayuda a los soldados americanos proporcionándoles los fondos necesarios para ayudarlos a pasar sus vacaciones junto a sus familias.

Las motos que surjan de esta colaboración serán mostradas en la primera Barrett-Jackson de 2016 que se celebrará este fin de semana. Luego podremos verlas en reuniones tan míticas como el Rally de Sturgis y en octubre se subastará el número uno de la producción en la Barrett-Jackson de Las Vegas.

Indian Jack Daniels Chief Vintage 05

Según cuenta Dave Stang, Director de eventos y patrocino de Jack Daniel's:

Esta motocicleta única representa la combinación perfecta entre estas dos marcas clásicas norteamericanas, y se las ve perfectas juntas. Hemos grabado esta pieza única de coleccionista con nuestra frase "Botellas y gas no se mezclan" (Bottles and Throttles Don’t Mix) para recordar a nuestros amigos que la bebida y la conducción deben disfrutarse separadamente. Queremos agradecer a nuestros amigos de Indian Motorcycle por su ayuda en este proyecto y su apoyo a la operación vuelve a casa.

Indian Jack Daniels Chief Vintage 02

La edición limitada 2016 Jack Daniel’s Chief Vintage será producida en cantidades muy limitadas. Este modelo eleva a un nuevo nivel a la Indian Chief Vintage mediante accesorios como la pintura custom inspirada por Jack Daniel's, los logos o emblemas, el asiento de cuero y las alforjas.

En el guardabarros se han inscrito los nombres de los siete maestros destiladores que han visto los 150 años de historia de Jack Daniel's. La customización de estas motos ha sido diseñada por Brian Klock y su equipo en el taller Klock Werks en Mitchel en Dakota del Sur.

Indian Jack Daniels Chief Vintage 08

Los detalles técnicos y la manera de encargar una de estas motos únicas (e imagino que su precio) se desvelarán en la Daytona Bike Week. Igual que los detalles para conseguir una de estas en Europa. Aunque de momento ya avisan que el modelo no estará disponible en Francia.

Vía | Indian Motorcycle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios