Publicidad

Gama Victory 2014, novedades que se presentarán en el Salón de Milán 2013

Gama Victory 2014, novedades que se presentarán en el Salón de Milán 2013
1 comentario

La bandeja de entrada del correo de un editor de Motorpasión Moto es como la bolsa de los caramelos del colegio, cuando la abres nunca sabes que te vas a encontrar. En este caso el hallazgo podríamos calificarlo como muy interesante, porque el correo traía la nota de prensa de los modelos 2014 de Victory. Ya sabemos que Victory no es una marca con mucha implantación en España, pero son de esas motos que cuando las pruebas ya no ves al resto con los mismos ojos. O al menos eso le pasó a Morrillu cuando se subió a la Victory Vision Tour el año pasado.

Para 2014 la gama se va a ver completada con algunas versiones de los modelos ya conocidos. La gama en concreto está dividida en tres segmentos. Hablamos de Cruisers, Touring y Baggers. Vamos a repasar con un poco más de detalle que nos ofrece Victory para el año que viene.

Victory Judge 2014

Para el año que viene Victory continúa re-definiendo su colección de Cruisers. Ahora podremos disponer de la Victory High-Ball en dos tonalidades diferentes. La Victory Judge vuelve al catálogo con su combinación de V-Twin americano con potencia y dinamismo Victory. La Victory Hammer S también trae su combinación personal, con la aplicación de su estilo deportivo en el cuerpo de una Muscle-bike. Para eso su pintura incluye algunas partes más oscuras para recordar a los Muscle-Cars. En 2014 podremos disfrutar de una nueva decoración en la Victory Hammer S LE, además de una insignia de edición limitada y reposapies instalados en una posición intermedia.

Las Victory Jackpot y la Victory Boardwalk también vienen con nuevas decoraciones, incluyendo esta última una decoración en el depósito con dos colores y detalles de Pistripping. La Victory Hammer 8-Ball calzará un neumático trasero de 250 mm de ancho y la Victory Vegas 8-Ball ofrecerán más moto por el mismo dinero. Y esto de más moto hablando de Victory puede ser mucha más moto.

En todas encontramos el motor Freedom 106/6 V que proporciona 139 Nm de par. De la potencia no hay datos, porque parece que tienen claro en Victory que este dato no es importante para sus potenciales clientes. El motor va montado rígidamente al chasis para permitir mejor estabilidad y un manejo superior a la competencia. El asiento en todas se sitúa bastante bajo, permitiendo una ergonomía relajada que permita al conductor hacer muchas millas del tirón.

En el segmento denominado Touring encontramos dos motos, la Victory Cross Country Tour y la Victory Vision Tour. En la primera la capacidad de las maletas es de nada menos que 155 litros. Casi como un utilitario pequeño de cuatro ruedas. El asiento sólo puede ser denominado de súper confortable. En la Victory Vision su carenado, junto con los asientos y puños calefactables, las enormes plataformas y la multitud de detalles que permiten ajustar la ergonomía de la moto a la del usuario la hacen una moto perfecta para los más viajeros. Ambos modelos de este apartado del catálogo vienen con ABS de serie.

Victory Highball 2014

Las Victory Ness Cross Country, Victory Cross Country y Victory Cross Roads Classic configuran el apartado denominado Baggers. Las tres utilizan el conocido motor Freedom 106/6 V, pero en esta ocasión con un par motor de 127 Nm. Las tres también vienen con ABS de serie. Pero el detalle más destacable son las maletas, que son más grandes, más profundas y mejor protegidas frente a las inclemencias de la carretera. Y si hablamos de detalles la Victory Ness Cross Country es tu moto, porque allí donde mires encontrarás detalles minuciosamente cuidados en su diseño.

En la nota de prensa que nos ha llegado no incluyen precios de estas motos, aunque hay que recordar que prácticamente todas se sitúan en la gama alta del mercado. Porque la exclusividad siempre hay que pagarla. A continuación podéis ver una amplia galería de fotos. Que si tu economía no te da para una de estas Victory, nada te impide usar sus fotos como fondo de pantalla.

Vía | Victory España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios