Compartir
Publicidad

CR&S DUU, cruiser de 2 litros made in Italy

CR&S DUU, cruiser de 2 litros made in Italy
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CR&S es una pequeña fábrica situada en la zona de Milán (Italia) que nació en 1992 de la mano de Roberto Crepaldi inspirándose en la trayectoria de alguien tan interesante como John Britten. La idea de la fábrica es construir motos a mano en las que el propietario se implica mucho con el diseño y la elección de los materiales. Vamos, una auténtica moto hecha a medida del usuario que la encarga.

Esta semana han presentado en el Salón de Milán EICMA 2010 la CR&S DUU, una impresionante Cruiser de fabricación italiana. El motor que monta es un S&S X-Wedge de 1.916 cc del que dicen que ronda los 97 CV a unas 5.400 rpm y es capaz de dar 140 Nm desde las 2.500 rpm. El chasis está fabricado en tubo de gran sección de acero inoxidable complementado con otros tubos de Acero inoxidable soldados a mano con TIG. El basculante mono brazo también está fabricado en acero inoxidable. Las tijas se han tallado partiendo de un solo bloque y las llantas también han sido mecanizadas por CR&S. Las medidas de las ruedas son 120/70 17” delante y 190/55 17” y según la nota de prensa permiten un manejo muy ágil en carretera.

CR&S DUU EICMA

La carrocería se divide en dos secciones, la que realiza algún tipo de esfuerzo, que está realizada en carbono y la que solo cumple funciones estéticas que está realizada en diferentes compuestos plásticos. El depósito también se divide en dos secciones, una alojada en el chasis y otra en el propio depósito situado encima del motor. Aunque esto último se ofrece como opción.

El precio de esta maquina tan especial va de los 22.420 euros para la versión monoplaza básica hasta los 25.488 euros de la versión biplaza más completa. A pesar de estos precios en Two Wheels blog comentan que durante la feria han recogido 130 peticiones de compra de una de estas CR&S DUU.

Más información | CR&S DUU Concept
Vía | Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos