Compartir
Publicidad

¡Caramelo americano! Sólo 350 Indian Chieftain Elite, cada una con 25 horas de pintura encima

¡Caramelo americano! Sólo 350 Indian Chieftain Elite, cada una con 25 horas de pintura encima
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando le das rienda suelta a la imaginación y encima no te ponen límites, suele ocurrir que lo que fluye de tus pensamientos son cosas alucinantes. Esto es lo que les debió pasar a los diseñadores de Indian Motorcycle cuando les pidieron que crearán la Chieftain que ocuparía lo más alto de la gama y se les ocurrió la Indian Chieftain Elite.

Se trata de una Chieftain con una pintura personalizada y exclusiva y algunos toques de diseño característicos dignos de una moto que se ha de regir por unos detalles de altísima calidad. Es una obra maestra que estará al alcance de muy pocos, ya que solo saldrán a la venta 350 unidades en todo el mundo.

Pequeños detalles, grandes diferencias

Indian Motorcycles Chieftain Elite 2017 27

Si hay algo que destaca de la moto es su pintura. La Chieftain Elite está pintada completamente a mano en un color Rojo Fireglow Candy con adornos Marble. Un pequeño equipo especializado, invierte más de 25 horas en cada moto en las instalaciones que tiene el fabricante estadounidense en Spearfish, South Dakota. El hecho de que estén pintadas todas a mano, nos permite saber que no habrá ninguna moto que sea igual a otra.

Entre los cambios estéticos, encontramos un nuevo guardabarros delantero que está recortado para que la nueva rueda delantera de 19 pulgadas y diez palos gane protagonismo en la visión final del conjunto. Además, se ha incorporado un faro Pathfinder con luces LED en el que se ha pintado el bisel en el mismo color que el resto del carenado y a algunas piezas se les ha aplicado el cromo justo para que resalten todo el conjunto.

Indian Motorcycles Chieftain Elite 2017 13

El sillín de cuero ahora está mucho más estilizado que en el modelo más estándar y lleva unas costuras que contrastan a la perfección. Incorpora unas nuevas plataformas para los reposapiés del piloto y del pasajero que están fabricadas en aluminio, y una pantalla de parabrisas que es completamente eléctrica.

También dispondremos de un sistema completo Ride Command que nos proporciona información a través de una pantalla de siete pulgadas y un sistema de sonido de 200 vatios de potencia con dos altavoces en el carenado y otros dos en las maletas laterales.

Indian Motorcycles Chieftain Elite 2017 4

“Con la Chieftain Elite queríamos diseñar la Chieftain de mayor calidad y mejor equipada que pudiésemos imaginar,” ha dicho el director de marketing de Indian Motorcycle, Reid Wilson, “Al final, yo creo que la moto sobrepasa incluso nuestras más altas expectativas. Es absolutamente espectacular”. Seguro que las 350 unidades no tardan mucho en desaparecer de los concesionarios.

Fotos | Indian Motorcycle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos