Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades Husaberg 2010

Novedades Husaberg 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque acaba de empezar el mes de julio, algunas marcas de motos ya han comenzado a dar a conocer sus novedades para 2010. Una de ellas es Husaberg que ya ha presentado sus nuevas Enduro FE 390, la CrossCountry FX 450 y la Supermotard FS 570.

Como viene siendo habitual en las Husaberg, el motor es monocilíndrico de cuatro tiempos, pero la mayor novedad para 2010 es la incorporación de una nueva cilindrada a la gama, con la FE 390 de enduro. Este modelo tiene respecto a la 450 un nuevo cigueñal, biela, pistón, arbol de levas y sistema de gestión del motor.

El precio de la FE 390 es de 8.590 euros, precio que comparte con la FX 450 que también es novedad en 2010.

La Husaberg FX 450 está pensada tanto para los que quieren usarla para el Cross Country como para la práctica del motocross. Tiene una nueva caja de cambios de seis velocidades adaptada a un uso en circuitos cerrados, horquilla WP invertida de cartucho cerrado y 48 mm, totalmente ajustable con puesta a punto especial para el Cross-Country.

Las pletinas de dirección mecanizadas son nuevas (con avance de 22mm) diseñadas y optimizadas para adaptarse a la nueva horquilla. El monoamortiguador trasero WP PDS con ajustes más firmes para el Cross-Country y una mayor resistencia a los topes también es otra de las novedades destacadas. La rueda trasera es de 19” y el manillar está firmado por Renthal.

Por su parte la FS 570 pretende convertirse en una referencia en el supermotard. Dispone de llantas de 17” tubeless saxess para un peso mínimo. La horquilla es invertida WP de 48 mm y cartucho cerrado, completamente regulable y con longitud y puesta a punto especiales para el Supermotard. Las pletinas de dirección mecanizadas CNC (similares a las de la FE) tienen un avance variable de 14 y 16 mm. El freno delantero es Magura con pinza de anclaje radial de 4 pistones y bomba radial para una máxima efectividad en la frenada.

Los precios de las nuevas Husaberg serán de 8.590 euros las FE 390 y FX 450 y 9190 euros para la FS 570.

Honda por su parte empieza a finales de esta semana a presentar sus novedades para 2010…

Via | Husaberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos