Publicidad

Si buscas moto de cross nueva, Yamaha te dejará probar sus modelos en el MX Pro Tour 2018

Si buscas moto de cross nueva, Yamaha te dejará probar sus modelos en el MX Pro Tour 2018
Sin comentarios

El mundo offroad continúa abriéndose paso con firmeza entre la afición al motociclismo. Los pilotos aficionados a mancharse los fines de semana levantando polvo, barro o arena sobre las motos de cross están de enhorabuena porque Yamaha vuelve a presentar una oportunidad de oro para conocer de primera mano sus modelos para esta especialidad.

Las Yamaha YZ250-F e YZ65 serán las grandes temporadas de esta temporada en la quinta edición del Yamaha MX Pro Tour ya que han sido completamente renovadas, pero no faltarán el resto de integrantes de la familia crossera de Iwata: las ligeras YZ125 de dos tiempos y la todopoderosa YZ450-F de cuatro tiempos que también recibe algunos cambios menores tras su actualización completa del año pasado.

MX Pro Tour: 22 y 23 de septiembre en Sevilla

El evento que cumple un lustro este 2018 sólo contará con una fecha en el calendario español y será en el trazado de Costa del Sol, en la localidad de La Puebla del Río (Sevilla) los próximos días 22 y 23 de septiembre. La pista andaluza se ha convertido en una plaza de referencia en la zona sur con unas instalaciones completamente renovadas y un trazado con secciones de todo tipo donde se mezclan saltos enlazados, mesetas, curvas rápidas y zonas más técnicas.

Yamaha Mx Pro Tour 1

Además de la pista principal, los más pequeños tendrán un circuito específico para pilotos junior donde podrán descubrir qué tal se adaptan a las Yamaha YZ65 e YZ85 bajo la supervisión continua de Álvaro Lozano, expiloto de primer nivel y embajador de la bLU cRU de Yamaha para España. Para los aún más pequeños también estará disponible la gama infantil con las PW50 y TTR110.

El funcionamiento del MX Pro Tour será el habitual, con los pilotos que quieran participar en la jornada inscribiéndose como en un entrenamiento más con sus propias motos, disfrutando de un trazado perfecto y pudiendo probar las motos de Yamaha para 2019 en los modelos que hayan seleccionado a través de la web.

El precio de la inscripción son 10 euros para los pilotos federados y 25 euros para los pilotos no federados. Con este pago se incluye la jornada de tandas, la comida y un seguro privado de accidentes, y por 10 euros más te llevas una camiseta del evento. Si te queda alguna duda adicional puedes escribir al correo consultas@eventosyamahamotor.es.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios