Compartir
Publicidad
Publicidad

Perdona, es que no te he visto

Perdona, es que no te he visto
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es viernes, y tocan vídeos de seguridad vial, aunque a lo largo de la semana Pau Vidal ya nos ha hablado del tema en unos excelentes post, aunque centrados en la moto en la ciudad. Como mi estilo es otro os voy a dejar un par de vídeos para que sigamos recordando el Pepito Grillo que todos llevamos dentro y que nos hace cortar un poco más al salir de una curva o al ver ese coche que se incorpora a la vía por la circulamos. Aunque en ambos casos podemos decir que las motos no tienen culpa alguna en el accidente, algo que tampoco es tan extraño.

En el primer vídeo vemos como un conductor de coche hace un giro a la izquierda sin preocuparse por la moto que viene de frente. Moto que acaba estampada contra el coche y con el conductor tirado por los suelos. La suerte es que alguien iba grabando en vídeo tras el coche infractor con lo que tiene pruebas para demostrar que la culpa no es suya.

En el segundo vamos paseando tranquilamente por una carretera Sudamericana y al salir de una curva vemos como un autobús está adelantando a otro ocupando ambos completamente la calzada. Por suerte para el conductor de la moto los ve con antelación y encuentra un pequeño hueco para dejar que pasen los dos autobuses.

Ya me imagino la respuesta de los conductores “Es que no te he visto” al ser preguntados por qué han hecho una maniobra así. La cantinela que tenemos que oír en demasiadas ocasiones, seguida muy de cerca por el consabido “Si es que vais como locos con las motos” Habrá que enviarles estos vídeos a los que crean opinión como la cadena Cuatro para que entiendan un poco mejor como se ve la vida sobre las dos ruedas de una moto.

Vía Oliepei.nl | Primer vídeo; Segundo vídeo
Foto vía | Flickr
En Moto22 | Motos en la ciudad; Noticias Cuatro, crucificando al motorista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos