Compartir
Publicidad
Publicidad

De Bilbao a Valencia en un Piaggio Ape

De Bilbao a Valencia en un Piaggio Ape
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dicen que el fútbol levanta pasiones. Yo no lo se porque sinceramente no me gusta, pero los que si que lo deben de tener claro son Gontxal Gabin y Antonio Rey, dos bilbainos que se acaban de hacer ni más ni menos que 700 kilómetros en un Ape de Piaggio para asistir a la final de la Copa del Rey de fútbol que se disputa en breves minutos en Valencia.

El Ape de estos dos aventureros futboleros está debidamente personalizado con los colores del Athletic Club de Bilbao. En un principio estaba previsto llevar el Ape hasta Sagunto en remolque y entrar a Valencia circulando con el, pero ya se sabe que eso para un Vasco iba a ser "una mariconada" y entonces Gontxal Gabin y Antonio Rey decidieron lanzarse a la carretera para cumplir esta aventura.

El Ape lleva vendiéndose 60 años, y seguro que este pasa a la historia si hoy el equipo vasco consigue la Copa del Rey. Y lo que es seguro es que pasará a la historia si llegado el caso de que ganen el preciado trofeo, les dejen llevarlo de regreso a Bilbao en la zona de carga del Ape.

Que gane el mejor.

Vía | Mundo de la Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos