Compartir
Publicidad
Publicidad

Compartir moto está bien, pero esto es demasiado ¡58 personas en la misma moto!

Compartir moto está bien, pero esto es demasiado ¡58 personas en la misma moto!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es ninguna novedad que sobre todo en las grandes ciudades, lo de compartir vehículo a la hora de desplazarse es una muy buena solución para los problemas de movilidad. Si no se puede ir en transporte público, llenar los vehículos con el mayor número de personas es lo mejor para la ciudad y para el medio ambiente.

Aunque la verdad es que los protagonistas de este video no parece que lo hagan por esos motivos. Ellos tal vez piensen que ir dos en una moto es demasiado mainstream, un reto muy asequible que no tiene mucho mérito. Pocas explicaciones mejores se pueden encontrar a la idea de subir a 58 personas en una moto…

58 personas sobre una Royal Enfield para batir el anterior record

Y esa explicación es la de querer batir un record previamente establecido para así sumarse a la lista de personas que pasan a la historia por conseguir algo que nadie más ha conseguido. Ese es el caso de nuestros 58 valientes del Indian Army Service Corps, que el pasado fin de semana consiguieron superar su reto.

Capitaneados por el mayor Bunny Sharma, los miembros del Torndoes Team fueron capaces de recorrer 1200 metros sobre la sufridora Royal Enfield de 500c.c. que previamente habían adaptado para dar soporte a las 58 personas que se acabaron montando en ella.

No deja de ser curioso el método seguido para poder batir el record por los soldados indios. Mientras que la moto arranca con una parte del equipo ya sobre ella, lo más llamativo es ver como el resto de integrantes se van subiendo en marcha. Desde luego, todo un espectáculo. Al fin y al cabo, ver a 58 personas montadas en la misma moto no es algo muy habitual y tiene su técnica.

Foto | Morebikes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos