Compartir
Publicidad

Cómo arrancar una KTM Adventure en caso de emergencia

Cómo arrancar una KTM Adventure en caso de emergencia
21 Comentarios
Publicidad

Y es que hay veces que un pensamiento lateral vale más que la fuerza bruta. Después de ver el vídeo de cómo estos aventureros arrancan una KTM Adventure solo me queda quitarme el sombrero porque han sido capaces de solventar un problema (una moto que no arranca) sin prácticamente mi despeinarse.

Estoy seguro que cuando lo veáis, si no habéis pillado el “truco” viendo la foto del principio, pensareis algo parecido a lo que he pensado yo. Con la de veces que he tenido que arrancar empujando algunas motos y la solución estaba ahí al alcance de la mano.

Eso si, cómo la moto parada sea de inyección electrónica o monte catalizador para hacer lo que se ve en el vídeo tendrás que saltarte todas las recomendaciones de los manuales que dicen que esas motos no arrancan empujando y si te has quedado sin batería probablemente no lo hará. Pero para todas las demás la idea es sorprendentemente útil.

Este vídeo me parece tan imprescindiblecomo el de Aprender a levantar tu moto. Que también he utilizado en alguna ocasión desde que lo conozco.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos