Publicidad

TSR-Honda NSR500V 2001 Factory ex Jurgen vd Goorbergh a la venta

TSR-Honda NSR500V 2001 Factory ex Jurgen vd Goorbergh a la venta
7 comentarios

¿Qué tal una vuelta a los dos tiempos? Pero a los dos tiempos de competición y, además, de la última época porque la moto que se ha puesto a la venta en Ebay es del 2001, justo antes de que volviesen las 4 tiempos a la competición. No es la Honda NSR500 como la que llevó en su momento Mick Doohan, Álex Crivillé o Valentino Rossi con cuatro cilindros sino el V2 (denominada Honda NSR500V) que puso también en pista la marca japonesa y que en su momento llevó Sete Gibernau dentro del equipo oficial Repsol Honda.

La moto que se pone a la venta es una de las NSR500V que usó Jurgen vd Goorbergh en la temporada 2000 del campeonato del mundo dentro del equipo TSR-Honda. En concreto y según podemos leer en el anuncio, se trata del chasis número 2 de los tres que construyó TSR esa temporada. Acompañado siempre por el número 17, ese año fue décimo tercero en el mundial con 85 puntos y un mejor resultado de un quinto puesto en Alemania, lo que le permitió al piloto holandés llevarse al premio al mejor privado. Y es que la Honda NSR500V, concebida como una moto para equipos privados, fue siempre muy competitiva y consiguió varios podios.

Jurgen vd Goorbergh TSR-Honda NSR500V 2000

La moto se vende tal y como aparece en las fotografías por 85.000 libras, lo que viene siendo al cambio unos 116.000 euros. No está nada mal para una moto factory en cuanto al propulsor de HRC y chasis de TSR que se paseó por el mundial. ¿Hacemos una primitiva?

En el siguiente vídeo podéis escuchar de cerca una muy similar

Más información | Ebay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios