Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalo para estas navidades, Indian vuelve a la produción por fin

Regalo para estas navidades, Indian vuelve a la produción por fin
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca americana por excelencia, junto con Harley Davidson, ha hecho públicos sus planes de volver al mercado esta navidades. Y no podía ser con otro modelo más que con la Indian Chief. Los precios son tan exclusivos como las motos, porque el modelo base costará 31000 dólares, mientras que las versiones con accesorios pueden llegar hasta los 35000 dólares. Si la relación entre el dólar y el euro sigue como ahora la versión base estaría en unos 20000 euros y la más customizada pasaría por poco de los 23000 euros. Las versiones disponibles van a ser Standard, Deluxe, Roadmaster y Vintage.

Las aspiraciones de la nueva directiva, según palabras de Steve Heese, Presidente de Indian Motorcycle, son establecer sus motos como el estándar en las motos Cruiser de categoría Premium, toda una declaración de guerra contra su principal rival Harley Davidson. También comenta que tras muchos altibajos estos años atrás su intención es conquistar sus cuotas de mercado y establecerse por lo menos otros cien años más. La gama incluye todas las características que hacen reconocible a una Indian como tal, los guarda barros enormes y envolventes, asiento de piel remachados, ruedas con banda blanca en el flanco, mucho cromado y el famosísimo logo del indio.

Las motos irán propulsadas por un V twin refrigerado por aire diseñado en la compañía que cubica 1720 cc y está alimentado por inyección electrónica. De momento la potencia no se ha hecho pública (aunque reconocen que rondara los 80 CV) pero si el monstruoso torque de 135 Nm. El chasis será convencional de tubo de acero y la caja de cambios incluirá seis marchas. Las ruedas serán de 16 pulgadas tanto la delantera como la trasera, mientras que las suspensiones serán de 41 mm de diámetro la horquilla delantera y detrás de tipo monoshock. El peso final declarado es de 334 kilos, algo lógico si miramos esos enormes guardabarros de chapa y las dimensiones generales de la moto.

Las imágenes de los modelos tienen una calidad mala, pero es lo único que hay disponible.

Vía | Faster and Faster En Moto22 | Nuevo website de Indian Motorcycles; Indian: Todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos