Compartir
Publicidad

Mash prepara un otoño caliente

Mash prepara un otoño caliente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de curso no creo que haga falta una presentación formal de Mash. La marca francesa es bastante conocida por estos lares y son muchos los elogios que reciben sus creaciones. Basta con echar un vistazo al artículo de hace unos días en el que hablamos sobre motos neo-retro para apreciar su popularidad.

Como no puede ser de otra manera, desde Mash están llevando a cabo toda una campaña publicitaria para que conozcamos sus modelos, incluída la preciosa Mash Five Hundred Von Duch o la sorprendente Mash Adventure 400.

Nos avisan que hasta finales de este 2015 podremos disfrutar de la promoción de la Mash Scrambler Steve, por la que habrá que pagar 4.795 euros más la matrícula para hacernos con una de ellas. O la promoción denominada Mash Five Hundred Driving School, que ofrece la posibilidad de hacerse con una de estas motos a los profesionales de las autoescuelas para renovar su flota.

Curso Conduccion Mash

Aunque lo que más llama la atención es Mash Seguridad, unos cursos de conducción organizados por la tienda Heros66 que por 60 euros nos ofrecen un curso de iniciación a la motocicleta para usuarios de motos de 125 cc. Un curso que va incluido en el precio de una Mash 125, pero que está abierto a todos los que quieran apuntarse.

El esfuerzo de Mash por ofrecer todo un universo complementario a sus motos es algo encomiable. Porque en la actualidad prácticamente todas las marcas de motos tienen que ofrecer algo más, además de la moto, para mantenernos fieles a la misma y las ofertas de Mash son más que interesantes.

Más información | Mash moto Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio