Compartir
Publicidad
Publicidad

La Triumph Thruxton quiere Thrustonizarte este verano con 900 euros de regalo

La Triumph Thruxton quiere Thrustonizarte este verano con 900 euros de regalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la ofensiva de ofertas y promociones de verano por parte de las marcas. Ahora le toca el turno a la marca de Hinckley con su Triumph Thruxton. La firma ha lanzado una promoción para equipar tanto a este icono del motociclismo clásico puesto al día como a su conductor.

Thruxtonízate, que así se llama dicha promo de la filial española de Triumph, estará vigente hasta el próximo 31 de agosto para ensalzar el estilo y la personalidad del motorista y su nueva moto.

Ensalza tu estilo café racer

Triumph Thruxtonizate 2017-2

La Triumph Thruxton es una de las más genuinas café racer que hay en el mercado dotadas con los avances de la técnica como dos modos de conducción, acelerador electrónico, ABS y control de tracción, equiparla ahora al gusto de cada uno es algo más fácil gracias a la promoción Thruxtonízate, ya que la marca te obsequiará con 900 euros para que los gastes en ella o en ti si te haces con una antes de finalizar el mes de agosto. Podrás gastarlos para dotarla del estilo que quieras.

Esos euros podrás no solo gastarlos en los más de 150 accesorios específicamente diseñados para la Thruxton, también podrás thruxtonizarte tu mismo con la amplia colección de boutique repleta de prendas técnicas de estilo retro fabricadas con los más innovadores materiales de protección en una amplia variedad de cazadoras, guantes, botas, camisetas, sudaderas, vaqueros y gorras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos