Compartir
Publicidad
Publicidad

La página de los deseos

La página de los deseos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que son las cosas, y la pena que da a veces que iniciativas encomiables, o simplemente muy chulas, se vengan abajo por culpa de la escasez de apoyo o el desinterés (que suele ir muy unido a la desinformación). El Museo Caferacer es una institución chilena que desde hace años se dedica a adquirir y restaurar motos de diversas marcas y épocas, exponiéndolas en sus instalaciones en Santiago de Chile, e incluso iniciando procesos de restauración y ventas, como es el caso de seis Triumph (SpeedTwin, T100, Thunderbird...)

Lo malo es que debido a la falta de medios para la manutención del museo, lo han tenido que cerrar este mes que terminó, y vender todas las motos de exposición (120), las que están por restaurar (aproximadamente 100), y las piezas de que disponen en stock. Esto, aunque sea una pena que un museo como este se cierre, la verdad es que es buena noticia para los amantes del coleccionismo y las motos clásicas. Y tanto, en la propia página del museo podéis ver galerías de fotos de las motos que están a la venta y vendidas, un verdadero lujo para la vista, un lujo el poder comprarlas, y todo gracias a Torsen que nos ha enviado el enlace. Aquí os dejo una selección de motos que ahora están a la venta, ¡qué ganas alguna!

Para ver el resto os oinvito a que visitéis la página del museo, que es muy completa, y tienen fotos también del proceso de restauración de las máquinas, además de la información actualizada por si alguien quiere adquirir alguna, claro.

Sitio oficial | Caferacer Galería de Fotos de Caferacer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos