Publicidad

Especial preparaciones Triumph: Bonneville Monkee Hook

Especial preparaciones Triumph: Bonneville Monkee Hook
2 comentarios

El verano pasado, en pleno caluroso agosto nuestro compañero Carlos hizo que vuestra temperatura corporal aumentase todavía más con una serie de preparaciones basadas en la Triumph Bonneville. Y tras asistir a la presentación el otro día de la Triumph Tramontana, hemos visto interesante recuperar otras preparaciones que nos han parecido interesante y que toman como base la gama classic de Triumph.

Para acabar precisamente con las preparaciones de base Bonnevile, rescatamos hoy una que data ya del 2011 y en la que lo más interesante es que realiza el recorrido al revés. Es decir, normalmente a los modelos semicarenados se les elimina éste con el fin de dejarla más limpia de líneas pero en este caso la Bonnie T100 recibe un semicarenado frontal. Además y con muy pocas modificaciones, la gente de Wrenchmonkees que fueron los encargados de hacer la moto para Hook Motors han conseguido una moto de carreras de la vieja escuela. Así es la Triumph Bonneville Monkee Hook.

Triumph Bonneville Monkee Hook

Partiendo como decíamos de una Triumph Bonneville T100 del 2008, se ha dejado sin tocar muchas de sus partes: chasis, bascualante, motor, carburadores, depósito, escape de acero inoxidable, frenos, llantas y la horquilla también es la original aunque se la han dotado de fuelles negros.

Además del carenado que salta a la vista y que fue fabricado ex profeso para la Triumph Bonneville Monkee Hook, el colin monoplaza como el asiento también están hechos a medida. De igual forma las tapas laterales que cubren el airbox son exclusivos para este modelo.

Faro delantero acoplado al nuevo carenado y colín, semimanillares Clip-on, puños Beston, estriberas LSL, amortiguadores Bitubo y ruedas Avon así como una pintura en tono verde oscuro que combina a la perfección con los acabados en negro del conjunto completan esta preparación diferente a lo que estamos acostumbrados.

Triumph Bonneville Monkee Hook

Por cierto, si a alguno le interesa, está a la venta.

Vía | Wrenchmonkees

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios