Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómprate una Triumph Street Cup y olvídate del casco, la chaqueta y los guantes

Cómprate una Triumph Street Cup y olvídate del casco, la chaqueta y los guantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en comprarte una Street Cup estás de enhorabuena. En Triumph han decidido ayudarte a tomar la decisión añadiendo a la ecuación un Welcome Pack compuesto por una cazadora, un casco y unos guantes con el más puro estilo Street Racer.

Triumph quiere ponerte fácil la compra de tu Street Cup, una moto espectacular de la que ya te hablamos. Por ese motivo, si vas a sus concesionarios antes del 30 de noviembre, podrás disfrutar de la moto más impetuosa de su gama Street completamente equipado. Para ayudar a los indecisos, la marca de Hinckley regalará un Welcome Pack capaz de inclinar la balanza. De esta manera, cualquiera que adquiera una Street Cup podrá conducirla con un look completo digno de atención.

Conseguir una buena equipación ya no es un problema

Street Cup

Gracias a esta promoción de Triumph, ya no nos hará falta renovar o comprarnos el equipamiento esencial para conducir de manera segura. El casco Shoei J-O de estilo retro unido a la chaqueta Triumph Folder de Polycordura nos mantendrán a salvo de manera cómoda y con estilo. Pero si hay algo que claramente marcará la diferencia son los guantes Triumph Flag, fabricados 100% en cuero y pensados especialmente para aquellos amantes de la estética británica.

Con esta iniciativa, la marca británica quiere potenciar las ventas de la Street Cup, su moto más deportiva de la gama Street. Desarrollada sobre la base de la Street Twin, los 80 Nm de par motor de la Cup la convierten en una moto divertida y con carácter, pero sin olvidar la ergonomía. A todo esto tenemos que sumar una estética cuidada y marcada, llevada ahora a un nivel superior con esta promoción.

New T100 Black 6

Si quieres ser uno de los afortunados que se hagan con este Welcome Pack tendrás que dirigirte a cualquiera de los concesionarios oficiales de Triumph adheridos a la promoción antes del 30 de noviembre de 2017. ¡No esperes más y pregunta por ella!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos