Compartir
Publicidad

Chicas y Scooters en la red

Chicas y Scooters en la red
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni más ni menos, sólo hay que buscar chicas y scooters (bueno o scootergirls) en Google y nos encontramos con asociaciones moteras de chicas (sólo de chicas) que hacen calendarios, y se hacen fotos, y aún encima, son de EEUU. Seguro que hay algún grupo de estos en España, lo que pasa que no lo conozco (y perdonad mi falta de conocimiento), pero si leen este post, por favor que contacten con nosotros porque quiero confirmar que en España también hay estas asociaciones... Les dedico la portada, ¡lo prometo!

Bueno, la foto de portada corresponde al mes de mayo del calendario 2007 de The Debutants, una asociación de chicas del medio oeste de los EEUU que nació con el fin de todas las asociaciones moteras. Lo curioso es que es un club de scooter clásicas, y participan en todos los rallies que pillan: Madison, Nashville, Kansas City, Cincinnati, Pittsburgh... y un montón más de ciudades. En el futuro pretenden ser organizadoras del rally de las Debutantes.

Chicas y Scooters
Aquí Abril lluvioso, dos chicas y un paraguas que no nos deja ver... los bikinis.

Y para rematar, porque así podéis ver el calendario en su web original, Diciembre, con sus lucecicas y un árbol todo nevado.

Vía | The Debutants - Calendario En Flickr | 2007 Debutantes Calendar Set

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos