La Honda Super Cub C125 volverá en agosto con asiento para pasajero y mas potencia en la moto más icónica de la marca

La Honda Super Cub C125 volverá en agosto con asiento para pasajero y mas potencia en la moto más icónica de la marca
Sin comentarios

La Honda Super Cub C125 ha recibido la necesaria actualización Euro 5 en su modelo 2021 así como la divertida Monkey. Con la llegada del verano dos de los modelos más legendarios del catálogo Honda vuelven a escena con interesantes novedades que las hacen mas amables con el piloto y el medio ambiente.

Con motor totalmente nuevo y refrigerado por aire, la Honda Super Cub C125 recibe también mejoras en la parte ciclo enfocadas al confort junto con nuevos y colores. Cual icono de la marca, está preparada para continuar dando guerra a mucho tiempo.

Honda Super Cub C125 mejor que nunca y con la misma esencia de siempre

Honda Super Cub c125

El conjunto de mejoras comienza por la actualización del motor a la normativa Euro 5 y además ahora este se beneficia de más potencia y ofrece un excepcional consumo de 1,5 litros a los 100 km en modo WMTC. Al igual que el primer modelo, un embrague centrífugo automático hace que el funcionamiento de la caja de cambios de cuatro velocidades sea muy sencillo y siendo una mecánica monocilíndrica sencilla la Honda Super Cub ha llegado a convertirse en el vehículo a motor más vendido con más de 100 millones de unidades en todo el mundo desde el año 1958.

Con un conjunto muy equilibrado continúa montando un chasis tubular de acero, altamente ágil y manejable, la Super Cub se siente totalmente a gusto en las calles de la ciudad y junto a las mejoras en el motor, el confort ha mejorado gracias a los cambios en la suspensión, tanto las horquillas telescópicas como los dos amortiguadores traseros (ambos con muelles realzados) de aluminio fundido.

Ahora por fin incorpora el asiento para el pasajero tan ansiado en versiones anteriores y también los reposapiés traseros de serie, dos buenas noticias que nos permitirá disfrutar de esta magnifica Honda a dúo. Una posición de conducción vertical y con la espalda recta proporciona una excelente visibilidad y la espuma de uretano de alta densidad en el asiento da una mayor comodidad además de equipar un manillar montado sobre gomas.

Honda Super Cub c125

Ahora su iluminación pasa a ser full LED y con el sistema Honda Smart Key todo es comodidad, con solo acercar la llave a la moto ya puedes ponerla en marcha y además de controlar el inmovilizador, pues tiene la función de búsqueda, donde al pulsar el botón los intermitentes parpadearán para encontrar fácilmente tu Super Cub.

Como no podía ser de otro modo recibe una nueva decoración. Para este año su estilo se ve complacido con un nuevo diseño que hace uso del de color Gris Axis Mate Metalizado, con el auténtico estilo Cub de siempre y queda rematado con los clásicos asientos rojos que rinden homenaje al producto original de 1958. Sin precio oficial por el momento Honda anuncia que estará disponible en el concesionario a partir de agosto.

Honda Super Cub C125 2021 - Ficha técnica

Tipo SOHC 4 tiempos 2 válvulas refrigerado por aire
Cilindrada 125 cc
Diámetro x Carrera 50 x 63.1 mm
Compresión 10:01:00
Potencia máxima 9,79 a 7.500 rpm
Par máximo 10,4 Nm a 6.250 rpm
Alimentación Inyección electronica de gasolina PGM-FI
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite y embrague centrífugo automático
Caja de cambios Cuatro velocidades
Tipo Espina de acero simple
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera Doble amortiguador
Rueda delantera Fundición de aluminio 10 radios, 70/90-17M/C48P
Rueda trasera Fundición de aluminio 10 radios, 80/90-17M/C50P
Freno delantero Disco hidráulico de 220 mm ABS
Freno trasero Tambor de 110mm
Longitud 1.915 mm
Anchura 720 mm
Altura 1.000 mm
Distancia entre ejes 1.245 mm
Ángulo de lanzamiento 26.5°
Avance 71 mm
Altura Asiento 780 mm
Peso en orden de marcha 110 kg
Depósito 3,7 litros

En Motorpasión Moto | Probamos el nuevo Honda X-ADV: el SUV de las motos tiene 57 CV, carácter offroad y funciona como un scooter

Temas
Inicio