Compartir
Publicidad

Vuelve American Chopper con Loquillo como presentador

Vuelve American Chopper con Loquillo como presentador
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo en el mundo de la música y el espectáculo, es el elegido para llevar el timón y presentar una edición más del programa de televisión American Chopper del que ya hemos dado cuenta en estas páginas. Loquillo, además de motero, se ha declarado en muchas ocasiones devoto y usuário de la corriente Custom-Chopper, amante de las largas horquillas, amplia profusión de cromados y extensas modificaciones.

El 16 de este mes de abril arranca la emisión en el canal Discovery Max, los lunes a las 10:30 h de la noche. Y aparte de Loquillo como presentador, los otros protagonistas no son otros que los conocidos Teutul. Con las camisetas de tirantes habituales, los tatuajes, gafas de sol y el bigote de Paul Teutul para dar ese look característico de "malo malote" que siempre gusta vestir al ex-marine metido a preparador Custom. No pueden faltar en la serie y para acompañar a Paul en el taller de modificaciones, situado en Nueva York, sus hijos Paul y Mikey.

Familia Teutul

La verdad es que pese a lo polémicos que son esta familia y las opiniones de todo tipo que suscitan, hay que reconocer que tienen manos para darle al soldador y la llave inglesa. Claro que es una estética que tiene que gustar. Personalmente no soy amigo de motos de piernas largas, ehh, perdón, me refería a horquillas largas... ¿En qué estaría pensando?. Pero como decimos, esta gente se ha hecho con toda una legión de seguidores.

Orange Country Choppers es su taller y en su web podéis ver las preparaciones que realizan y toquetear el configurador para hacerte tu propia moto. Así pues a mediados de este mes podremos ver las andanzas y correrías de esta singular familia en su taller a golpe de martillo y soplete. La mecánica, como hasta ahora, suponemos que será de tipo reality ya que es un formato que vende bastante. Ya digo, a mí el Chopper en bocadillo y el pan con tomate y aceite de oliva. ¡Leche, otra vez que me equivoco!, ¡eso es el Chopped!... Bueno, supongo que ya me explico lo que quiero decir pero el día 16 sí que voy a darle una oportunidad a Loquillo.

Mas información | Discovery Max Fotos Vía | Flickr de Fernado García Redondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio