Compartir
Publicidad

Cancelado American Chopper

Cancelado American Chopper
12 Comentarios
Publicidad

La verdad es que se veía venir desde hace un tiempo, y aún más cuando se hizo público que el enfrentamiento entre Paul Teutul Sr. y sus hijos Paul Teutul Jr. y Mickey había llegado a los tribunales en forma de demanda. Por si alguien no sabe todavía lo que es American Chopper estamos hablando de un pseudo-Reality Show en el que una familia norteamericana mezclaba sus discusiones particulares con el negocio de la fabricación de motocicletas Custom.

Pero lo que en un principio era la base del programa, los enfrentamientos entre el padre y sus hijos a la hora de crear/fabricar una moto, al final ha sido lo que ha provocado que TLC (la productora que gestionaba el programa) cancele la emisión de American Chopper tras el último capitulo que se emitirá este jueves en Estados Unidos.

En opinión de muchos las motos fabricadas por los Teutul no eran más que trastos inservibles, pero durante los años que han estado en antena nos han enseñado un negocio que en España conocía muy poca gente fuera del mundillo. Además de haber documentado el boom de la marca OCC que ha pasado del sótano de la casa de Paul Sr. hasta una impresionante nave construida ex-profeso para la empresa.

Los que tengáis televisión por cable podréis seguir los últimos capítulos en Discovery Channel ya que aquí vamos con más o menos un mes de retraso respecto de Estados Unidos. A mi me han “fastidiado” la noche de los jueves que era cuando veía a la familia pelearse en medio de guardabarros para ruedas de 300 mm de ancho, chasis rígidos y enormes y cromados motores S&S. Ahora me tendré que conformar con ver las andanzas de los presentadores de Top Gear.

Vía | The Kneeslider
En Moto22 | OCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio