Compartir
Publicidad
Publicidad

Una Münch Mammuth 4TTS 1200, protagonista de la última película de Gerard Depardieu

Una Münch Mammuth 4TTS 1200, protagonista de la última película de Gerard Depardieu
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos ya en el fin de semana, apetece ver una peliculita tranquilo, si los entrenamientos y las carreras de MotoGP en Le Mans nos lo permite. Y el otro día me topé con un título, que si bien no tiene fecha de estreno todavía en nuestro país (espero que no tarde mucho en llegar), me llamó evidentemente la atención. Se trata de la nueva película de Gerard Depardieu, el genial actor francés, y lleva por título Mammuth.

Igual a algunos esto no les dice nada, pero el título hace referencia a una joyita de los años sesenta, se trata de la Münch Mammuth 4TTS 1200, una moto que fue la más potente y cara de su época, no apta para bolsillos como el mío, que deben tener un boquete o algo, porque dinero poquito. El caso es que podría detenerme en los infinitos detalles de esta moto, pero no va a hacer falta, porque mi compañero L. Font ya se encargó muy bien hace cuatro años (como pasa el tiempo...), de darnos todos los datos de esta preciosa Münch Mammuth.

En cuanto a la película, Gerard Depardieu interpreta a un hombre tranquilo y trabajador ejemplar, apodado 'Mammuth' por lo que ya sabemos, que ha pasado por multitud de empleos en los que no ha faltado ni un solo día al trabajo. Ahora, con sesenta años, sus amigos le dan una fiesta con motivo de su jubilación. Pero será cuando vaya a arreglar los papeles para su pensión cuando se encuentre con la sorpresa de que no tiene ninguno en regla de sus antiguos trabajos. Será entonces, cuando desempolve su vieja Mammuth y decida ir uno por uno, por todos los jefes que ha tenido a lo largo de su extensa vida laboral. No pinta nada mal, ¿verdad? Yo ya estoy deseando que llegue por nuestros cines para verla, Gerard Depardieu es genial y de la Münch ni hablamos, así que...

En fin, os dejo el trailer para que os quedéis con ganas de verla:

Vídeo | youtube En Moto22 | Münch Mammuth 4TTS 1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos