Compartir
Publicidad

Telecinco apuesta por las motos con dos carreras de MotoGP en directo, resúmenes y un programa semanal

Telecinco apuesta por las motos con dos carreras de MotoGP en directo, resúmenes y un programa semanal
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque DAZN se haya hecho con los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP, también ha alcanzado acuerdos para que otros medios emitan algún Gran Premio, como es el caso de Telecinco.

La cadena española ya está planificando cómo aprovechar al máximo los dos Grandes Premios de MotoGP que tendrá derecho a emitir en directo: la segunda (Argentina) y última carrera (Valencia) de MotoGP.

Mediaset no cuenta con Nico Abad

Nico Abad

Una de las sorpresas de esta nueva estrategia televisiva es que Mediaset ya no contará con el célebremente criticado periodista Nico Abad para presentar las retransmisiones de los dos Grandes Premios. En su lugar estará Sergio Romero, director de la revista Motociclismo.

A Romero lo acompañará en los comentarios el piloto de Ducati en el mundial de Superbikes, Álvaro Bautista. Casualmente, los dos Grandes Premios de Argentina (31 de marzo) y Valencia (17 de noviembre) no le coincidirán con su competición.

Aparte de encargarse de los dos directos, Bautista y Romero también resumirán las 19 carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP en un programa de una hora que podremos ver en el canal BeMad los domingos por la noche después de cada GP. Además, en el acuerdo con DAZN también se incluye la emisión de las pruebas de clasificación de las dos carreras.

En el equipo también seguirán JJ Santos, la cabeza pensante y director del equipo Mediaset Sport, junto con Fran Mato y Mela Chércoles, que se encargaban de contar lo ocurrido en los Grandes Premios desde la pista.

Sergio Romero también estará en el programa 'Locos por las motos'

Locos Por Las Mortos 2

Sergio Romero, director de la revista Motociclismo, será quien lleve el hilo de un nuevo programa de la Real Federación de Motociclismo Española. En el magazine televisivo se tratarán temas como las distintas competiciones que se organizan y sus resultados, se mostrarán las últimas noticias de la actualidad, se probarán motos nuevas que salgan al mercado, se realizarán entrevistas y todo desde un punto de vista ameno y desenfadado.

Romero estará acompañado por el periodista Keko Ochoa, que nos suena porque, entre otras cosas, formó parte del equipo Mediaset cuando retransmitían todas las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP; y la presentadora Beatriz Eguiraun, que también conocemos del programa Centímetros Cúbicos.

Locos Por Las Mortos 4

El programa de televisión durará 30 minutos y se estrenará el 9 de marzo. Su primer invitado será Jorge Prado, campeón del Mundo de MX2 y líder del campeonato en 2019.

Se emitirá en abierto en la cadena BeMad todos los sábados a las 9:30 am. Dicho canal, propiedad de Mediaset, lleva teniendo desde 2016 una audiencia media anual de un 0,6%, un dato que nos hace pensar que no llegará a un gran número de televidentes, pero ya es un gran paso ver cómo la RFME consigue meter en la parrilla televisiva a través de un canal generalista a las motos.

Locos Por Las Mortos 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio