Compartir
Publicidad

Si Telecinco te desespera y Movistar no te convence tienes otra opción en Youtube, pagando

Si Telecinco te desespera y Movistar no te convence tienes otra opción en Youtube, pagando
11 Comentarios
Publicidad

Aunque este año todavía existe la posibilidad de ver el Campeonato del Mundo de MotoGP en abierto a través de Telecinco (eso sí, en diferido a excepción de las cuatro carreras que se disputan en nuestro país), para el año que viene ya no existirá esa posibilidad y, legalmente en España sólo se podrá ver a través de Movistar+ o con el Videopass de MotoGP.

Sin embargo desde Dorna han dado otra opción adicional a través de su canal de Youtube. Eso sí, pagando por el alquiler de unos resúmenes especiales de una hora de duración en el que se muestran los aspectos más destacados de las tres categorías.

En calidad HD, el precio asciende a 2,99 euros en alquiler (30 días y una vez comenzada la reproducción o visto una vez, caduca a las 48 horas) o bien en 8,99 si optamos por adquirir el vídeo y ponerlo en nuestra videoteca.

Este formato viene a completar el de los reportajes especiales que ya hace tiempo que tiene a disposición del público con las mismas condiciones (alquiler o venta) y que, en muchos casos, no están disponibles dentro de las condiciones del Videopass por lo que se trata de contenido exclusivo.

Eso sí, si nos ponemos a echar cuentas, a 2,99 euros por carrera siendo un total de 18 Grandes Premios, ver todos los resúmenes nos costaría 53,82 euros, algo más de la mitad del precio del Videopass que, a día de hoy y para aquellos que no quieran/puedan abonarse a Movistar+, sigue siendo la mejor opción en relación calidad/precio aunque con el hándicap de que el audio está en inglés.

En cuanto a Movistar+ y viendo lo que se comentan en muchos portales y foros, la gente sigue elogiando su trabajo y la gran cantidad de información, reportajes, comentarios técnicos y demás que muestran durante el fin de semana, tal y como comentamos en su momento (y a pesar de los palos que nos llovieron). Y es que mal no lo están haciendo para nada.

Más información | Youtube MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos