Compartir
Publicidad

Piaggio MP3 Hybrid, cómo se fabrica en Pontedera

Piaggio MP3 Hybrid, cómo se fabrica en Pontedera
0 Comentarios
Publicidad

Interesante este vídeo de National Geographic Channel en el que gracias a una especie de concurso en el que llevan a la gente a vivir experiencias únicas, un vecino italiano se ha ido a la fábrica de Pontedera a ver cómo se fabrica el Piaggio MP3 Hybrid y de paso darse una vuelta en uno de estos Scooter de ultimísima generación. A pesar de todo no esperemos ver ninguna novedad rabiosa por los rincones ni nada parecido, ya que en este tipo de visitas guiadas, y más si son para luego emitirlas por televisión, se cuida bastante lo que hay en el "escenario" o si no te invitan muy educadamente a que eso que has visto no se puede publicar o simplemente no existe.

Volviendo sobre lo que si podemos ver en el vídeo, por un lado nos muestran la parte de la fábrica en la que se arman los motores. Motores que en este caso son híbridos de cuatro tiempos con motor eléctrico. De ahí pasan a la zona en la que se unen los motores con el chasis y de ahí a la zona de acabado pasando antes por el montaje de la suspensión delantera con su cuadrilátero articulado. Por último invitan al ganador de la experiencia a darse una vuelta con uno de estos Piaggio MP3 Hybrid y experimentar lo que se siente al conducir una moto de estas características.

A pesar de que el vídeo está en italiano no es muy difícil entender lo que cuentan. Y si todo va bien, a lo mejor en breve os podemos contar en Motorpasión Moto cómo va uno de estos híbridos, porque el Piaggio MP3 con motor de explosión ya sabemos cómo va gracias a la prueba que hizo Morrillu hace unas semanas.

Vía | 2Stroke Buzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio