Publicidad

Knight & Day, Aprilia camuflada de Ducati

Knight & Day, Aprilia camuflada de Ducati
42 comentarios

No hace mucho que hemos podido ver en televisión que se hacía el estreno mundial de la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz en Sevilla, Knight & Day. Pero como esto no es Blog de Cine no vamos a meternos en camisas de once varas sobre la calidad de la película o demás. Donde si que vamos a hacer algo de sangre es en que para las escenas de acción han sustituido la Ducati Hypemotard que se ve en los primeros planos por una Aprilia SXV550 convenientemente disfrazada de Ducati.

Si te fijas en las imágenes disponibles puedes apreciar que el escape del cilindro delantero no encaja con ninguno de los utilizados por Ducati, ni la inclinación de ese cilindro, ni tampoco fabrica Ducati ninguna moto que ponga Aprilia en los cárteres. Si eres un poco más observador podrás ver que la Ducati monta delante un doble disco de freno con pinzas de anclaje radial, o un basculante mono-brazo, mientras que la Aprilia lleva delante un solo disco, y un basculante convencional. Dicen las malas lenguas que la Ducati tuvo que ser reemplazada por la Aprilia porque la primea era demasiado pesada para acometer las acrobacias que requerían en la película. Aunque lo que me parece a mi es que el actor principal no llegaba al suelo con la Ducati y tuvieron que ponerle una moto un poco más asequible a su estatura.

Lo que no dice nadie es la pasta que se habrá gastado Ducati para que aparezca su moto y al final esta sea sustituida por una moto de la competencia más cercana. Me da que a alguien del departamento de marketing y publicidad le van a dar un tirón de orejas.

Actualización de última hora: Ducati ha publicado un comunicado en el que dice que todas las motos que aparecen en la película son Ducati, y que la foto con la Aprilia camuflada de Ducati pertenece a una promoción que se rodó para el canal americano ESPN. Habrá que examinar con detenimiento las imágenes de la película a ver quién no se ajusta a la verdad.

Ducati Hypermotard

Aprilia SVX550

Vía | Bikes in the fast lane; Two Wheels Blog
En Blog de Cine | Knight & Day

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios