Compartir
Publicidad

Honda se mete en "Ghost in the Shell" con una futurista moto para Scarlett Johansson

Honda se mete en "Ghost in the Shell" con una futurista moto para Scarlett Johansson
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las películas más esperadas de la primera mitad de 2017 es "Ghost in the Shell". La adaptación de las películas manga de culto creadas por Masamune Shirow llegará a los cines el 31 de marzo protagonizada por Scarlett Johansson, y al igual que ya ha hecho en otras películas recientes, la actriz utilizará una motocicleta durante el metraje, concretamente una Honda.

El modelo empleado no es ninguno que podamos conocer ni de lejos, es una recreación de cómo sería una Honda en el futuro distópico creado para ambientar la saga japonesa. Aparentemente parece una especia de Honda NM4 Vultus venida a más.

¿Es o no es una Honda?

La Honda utilizada por el personaje de Scarlett luce fibra de carbono por cada uno de sus rincones, suspensiones aparentemente alternativas, un profuso carenado, llantas lenticulares y multitud de elementos iluminados que podrían denotar un sistema de propulsión eléctrico, pero no es así. Aunque no lo parezca por la extraña configuración que utiliza, los logotipos de Honda son bastante claros, o al menos se intuyen iluminados en el lateral de las tapas delanteras y la carcasa del motor.

Honda Nm Ghost In The Shell

Como pasa en muchas otras películas no podemos esperar que algo así pueda llegar a la producción. Ni siquiera teniendo en cuenta que por el sonido parece tratarse de un motor de combustión convencional.

No sabemos cómo será la película, pero al menos ahora tenemos un aliciente para ir a verla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos