Publicidad

Speed with Guy Martin, el último show de Guy para Channel 4

<em>Speed with Guy Martin</em>, el último show de Guy para Channel 4
3 comentarios

El próximo 29 de diciembre, Channel 4, poniendo como siempre atención al mundo del motor, estrenará el último programa que ha protagonizado una de sus grandes estrellas, Guy Martin. Tras la magnífica experiencia que supuso How Britain Worked, los chicos de Channel 4 se lanzan de cabeza a la piscina y acompañarán a Guy durante algunos de los retos más espectaculares.

En Speed with Guy Martin se pondrá a los mandos de vehículos de lo más dispares, desde bicicletas a camiones pasando por lanchas e inventos propios. Si resides en Reino Unido podréis verlo en directo y activar los subtítulos de ser necesario -lo será– pero los peninsulares también tendrán la posibilidad de engancharse a los episodios gracias a sitios como Filmon, que emiten en directo diversos canales británicos incluyendo Channel 4.

En este primer episodio Guy intentará convertirse en el británico más rápido sobre una bicicleta, lo que supone pasar la barrera de las 110mph, es decir, casi 180 km/h. En la página web del programa ya han publicado el primer teaser en forma de entrevista personal con el piloto de Lincolnshire.

Más información | Channel 4 En Motorpasión Moto | Guy Martin: "Cuando gane el TT, lo dejo", The Road to Legend, en profundidad con los road racers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios