Publicidad

Confirmado: "Teledeporte, TVE HD y RTVE.ES emitirán Superbike las tres próximas temporadas "

Confirmado: "Teledeporte, TVE HD y RTVE.ES emitirán Superbike las tres próximas temporadas "
13 comentarios

Nos tenían en ascuas. Ya antes de que Marc Martín lo hiciera público en Twitter había una cierta calma tensa mientras esperábamos más noticias. Su palabra calmó a muchos pero el silencio de RTVE al respecto sembraba algunas dudas, ¿sería cierto? Hoy la cadena lo ha hecho público y oficial, se encargará de la retransmisión del Campeonato del Mundo de Superbikes a partir de este fin de semana y durante las próximas tres temporadas. Más sorpresas después del salto.

Además se han dado más detalles en relación al equipo de comentaristas y las sesiones que se emitirán en directo. Estará, cómo no, Marc Martín al frente contando con la colaboración de, atentos, Rubén Xaus y Joan Lascorz. Se emitirán las dos carreras del domingo y la Superpole del sábado, sin dejar de lado Supersport.

Rubén Xaus:

Superbike ha sido mi vida a diario durante muchos años y ahora quiero poner mi granito de arena como comentarista en un mundo por el que siento pasión. Vamos a disfrutar”

Joan Lascorz:

Me hace mucha ilusión unirme a este proyecto. Estoy seguro de que podré seguir disfrutando de las motos desde otro punto de vista. A veces puedes llegar a vivir las carreras más intensamente viéndolas por la tele porque dejas a un lado la presión que tienes cuando eres piloto"

Para los que preguntabais, Superbikes estará disponible también en alta definición y se creará un espacio web único para seguir el campeonato. Más información en cuanto a los horarios en breve de la mano de Morrillu.

Vía | RTVE, Marc Martín En Motorpasión Moto | Superbikes a RTVE, Marc Martín avisa: "Mi horario para el viernes es de 22.00pm a 7.00am"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios