Compartir
Publicidad

Con 53 años Keanu Reeves sigue disfrutando de su pasión de las motos con un monitor de lujo: Nico Terol

Con 53 años Keanu Reeves sigue disfrutando de su pasión de las motos con un monitor de lujo: Nico Terol
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te habíamos contado que Keanu Reeves es un apasionado del mundo de las motos hasta el punto de que creó su propia marca Arch Motorcycle para mostrar al mundo su particular visión del mundo de las dos ruedas con uno estilo que, sin duda, no deja indiferente a nadie.

Al actor ya lo habíamos visto en varias ocasiones por los circuitos, incluso en el último Gran Premio de Valencia el pasado noviembre, pero ahora está en Cheste desde ayer para disfrutar de unas tandas libres y probar varios prototipos con un ayudante que conoce como nadie el trazado: Nico Terol.

Nico Terol encantado de colaborar con el americano

Las motos del actor no se caracterizan por ser de las más baratas del mercado, de hecho ya te hablamos de que la ARCH Method-143 era una de las siete motos más caras del 2017, y estéticamente parecen sacadas directamente de la gran pantalla así que estamos seguros de que el piloto valenciano disfrutó dando unas vueltas sobre ellas por el circuito. El propio Terol lo confirmaba al final del día en sus redes sociales agradeciendo a la fábrica y al mismo Keanu Reeves el haber podido probarlas.

Pero además de charlar y que Nico Terol conociera de mi primera mano las Arch también tuvieron tiempo para probar otras monturas como la Vyrus 987 C3 V4, marca de la que el actor tiene algún modelo en su colección y de la que también disfrutó cuando presentó sus tres últimas motos en el pasado EICMA 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio