Compartir
Publicidad

George Clooney partió en dos su casco en el accidente que casi le cuesta la vida

George Clooney partió en dos su casco en el accidente que casi le cuesta la vida
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En julio de 2018 el actor George Clooney sufrió un accidente en la isla italiana de Cerdeña cuando se dirigía con su moto al rodaje de la serie 'Trampa 22' que se va a estrenar en España este 31 de mayo a través de la plataforma Starzplay.

A pesar de que el accidente provocó contusiones en la pelvis, la rodilla y el brazo del intérprete estadounidense, a las pocas horas recibió el alta. Hasta ahora Clooney no había hablado abiertamente del suceso. A raíz de unas recientes declaraciones en The Hollywood Reporter descubrimos que el actor salió vivo de milagro y que incluso él creyó que iba a morir cuando ocurrió.

El actor viajaba a 112 km/h cuando chocó

Accidente George Clooney

George Clooney iba a las 8 de la mañana de un 10 de julio a 112 km/h por una carretera de la Costa Corallina (Cerdeña) cuando de frente se le cruzó un Mercedes-Benz en cuyo interior había solo una persona. El actor no pudo esquivarlo y chocó de frente contra el vehículo.

Las imágenes que vemos en el vídeo impresionan. Tal como cuenta Clooney, el golpe fue tan fuerte que su casco se partió en dos al chocar su cabeza contra el parabrisas del coche de lujo. El actor temió por su cuello en aquel instante. Fue catapultado de forma tan bestial que dio una vuelta en el aire y los zapatos salieron despedidos.

Con una pequeña sonrisa sarcástica explica George Clooney al medio americano que "fue un momento divertido. Comprobé que en realidad no puedo volar. Aprendí muy bien esa lección".

A pesar de que solo tuvo lesiones de poca gravedad, la experiencia fue lo suficientemente fuerte para el director estadounidense que decidió colgar el casco durante una buena temporada: "si tenemos hasta nueve vidas, yo las gasté todas el mismo día de una vez así que no montaré en un tiempo en moto".

No es el primer accidente que tiene George Clooney con un vehículo de dos ruedas. En 2007 tuvo otro percance cuando iba en su montura junto con su antigua pareja Sarah Larson. Por aquel entonces tuvo una fractura en una costilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio