Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs y blogueros

Blogs y blogueros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha gustado el título del artículo de Ernest Riveras en su blog del portal de motos de TVE, tanto que lo voy a copiar, pero cambiando foro por blog. Es un matiz, pero ahí queda sabiendo que leen las opiniones de los demás. Por eso es este post, por reconocer a Ernest el hecho de que realmente lee páginas de la red, entre ellos nosotros y algunos de los miembros de nuestro blogroll, y que incluso dedica un tiempo a contestar. Eso no se ve todos los días, y yo al menos, nunca había tenido el placer de la réplica desde TVE. Y alguna vez me he quejado, hará unos añitos, de las retransmisiones de F1. Gracias Ernest.

Si hay algo que nos gusta de los blogs es la aportación personal que se supone que ofrecen, y aunque tenía mis dudas, la habéis aportado en el vuestro. Para estar de acuerdo, o no. En referencia a lo que me contestas, cuando me quejo de que los blogs del portal no apotan mucho (hombre, queja, queja...), desde tu punto de vista no puedo más que darte la razón. Son demasiadas horas con el mismo chip, el mismo tema, y comprendo que satura. Pero tener, ¡tenemos que pedir siempre más!Dices en tu post que en general la audiencia "os da caña", y que hay que otorgaros un tiempo prudencial para juzgar objetivamente vuestra labor: muy cierto. Normalmente el público que lee blogs habitualmente es muy serio y es muy exigente. Gracias a ellos todos sacamos provecho de sitios como este y como tantos otros, y me gusta que queráis acercaros al estilo de este tipo de comunidades.

Hay que dar caña, pero hay que darla sin calentarse, aunque haya casos en los que no se pueda ser objetivo. Y escribiendo en un blog puedes ser muy subjetivo. Por ejemplo, en mi caso, la personalidad de Jorge Lorenzo es insoportable, y por tanto, su ensalzamiento en vuestro portal un punto negativo. Pero también asumo mi defecto, para eso estamos. Yo seguiré con mis opiniones personales, claro, ¡qué cabezota!

Desde aquí nos alegramos de haber leido ese post, y descuida, Ernest, que te apretaremos un poco las clavijas (amistosamente), o bien todo lo contrario. Podemos vernos en Cataluña dentro de esos 100 días y algo, en el GP, y así me enseñas los entresijos (no secretos) de las retransmisiones, entonces sí que podré ser objetivo. Yo a cambio te puedo contar cosas de nuestra experiencia blogueril. Que conste que es una invitación en toda regla, puede ser interesante un intercambio de puntos de vista, algo que puede meterse de lleno en la categoría blogs vs medios tradicionales, en el buen sentido.

Un saludo desde Moto22.

El pequeño tirón de orejas de hoy es que no somos un foro, sino un blog. Pero bueno, no es demasiado grave, je,je,je...

Vía | MotoGP TVE - Ultima vuelta... de tuerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos