Amazon estrenará este mes en Prime Video la serie documental sobre la vida de Ángel Nieto

Amazon estrenará este mes en Prime Video la serie documental sobre la vida de Ángel Nieto
Sin comentarios

No queda nada para descubrir la serie documental sobre Ángel Nieto. La vida del mítico piloto español va a quedar inmortalizada en un documental que se estrenará este mismo mes en la plataforma Prime Video, de Amazon. Con el nombre de 'Ángel Nieto. Cuatro vidas', se repasarán todas las facetas del legendario piloto zamorano.

Amazon ya ha anunciado la fecha del estreno del documental sobre Ángel Nieto: será el próximo 30 de junio cuando podamos disfrutar de la obra en Prime Video. Se trata de cuatro episodios con contenidos inéditos en los que se repasará la trayectoria de Nieto, siempre ligada al mundial de motociclismo.

'Ángel Nieto. Cuatro vidas' llegará a Amazon Prime Video el 30 de junio

Angel Nieto Documental Amazon

Con colaboración de SuperSport y distribución de Mediaset, 'Ángel Nieto. Cuatro vidas' afronta las múltiples facetas del piloto español. Primero como corredor, después como jefe de equipo y más tarde como comentarista, pero siempre siendo el alma mater del mundial de MotoGP. El paddock era su casa.

Para ir abriendo boca, Amazon ya ha difundido un tráiler del documental, en el que se puede ver el genial elenco de protagonistas del que van a disfrutar. Familiares y amigos muy cercanos de Nieto participar en la producción, y han aportado material nunca antes visto sobre su particular vida.

Angel Nieto Amazon Serie

Giacomo Agostini, Marc Márquez, Emilio Alzamora o Carmelo Ezpeleta son algunas de las voces más importantes que prestan su particular visión de Ángel Nieto al documental. Además, también hay intervenciones de la familia, como de su mujer Belinda o de su hijo menor, Hugo, que solo tiene 20 años.

El documental se divide en cuatro episodios. El primero parece que tratará sobre el Ángel Nieto persona, cobrando protagonismo su faceta como padre y marido. Quizá el más interesante pueda ser el segundo, donde se aborda al Ángel Nieto piloto, una faceta que, con el paso del tiempo, puede ser más desconocida para los jóvenes.

Angel Nieto Prime Video Documental

En el tercer episodio aparecerá toda la travesía de Ángel Nieto como jefe de equipo y director deportivo, una faceta menos recordada pero también muy exitosa, con aquel título de Emilio Alzamora en 125 cc. Por último, veremos al Nieto más reciente, el que durante años ejerció de comentarista de televisión.

También se espera que en ese episodio final haya un hueco para el Nieto amigo, donde todas sus amistades del mundial se despedirán de él en un vídeo que promete ser muy emotivo. Sin duda, un documental que cualquier aficionado a las motos y a MotoGP no se puede perder. El gran Ángel Nieto en la pequeña pantalla.

Temas
Inicio