Publicidad

Scooter Attack 2006, concentración de scooter tunning

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Todos los que empezamos en las motos con ciclomotores creo que hemos tenido en algún momento dos dueños sueños, uno con la famosa de turno de cada época, y otro con nuestro ciclomotor "tuneado" en un circuito. Como lo de la famosa es bastante complicado, estos chicos alemanes se han montado el segundo sueño nada mas y nada menos que en el circuito de Nürburgring (versión corta) y allí que se han ido con sus cacharros a probarlos en banco, en carreras de aceleración y de paso a darse una vuelta por tan mítica pista.

Todo un lujo de concentración, que ya me gustaría a mí que se organizara en España algo así. A pesar de que no es mi estilo de moto, he de reconocer que un evento de este calibre atrae a cualquier motero que se precie de serlo, monte la moto que monte.

Lamento no poder comentar nada de lo que dicen, pero es que mi alemán hablado es inexistente. A ver si le pica el gusanillo y alguien se anima con una organización semejante, o mejor, si sabéis de algún evento así por aquí.

Vía | Thescooterscoop Mas información | Scooter Weekend 2006, Scooter Weekend 2007 flyer En Moto22 | Carreras de scooter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio