Compartir
Publicidad
Publicidad

Pi X Bonneville racer edition, ciclomotor bate records

Pi X Bonneville racer edition, ciclomotor bate records
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta moto en los Bonneville Speed Trial de este año el equipo Electrobike alcanzó los 104,36 Km/h, en la versión con motor de 25 cc. El precio es un poco prohibitivo, 39.000 dólares, pero es una moto híbrida de carreras y eso hay que pagarlo. Este modelo puesto a la venta está propulsado por un motor eléctrico de 48 voltios y un motor de explosión de dos tiempos y 50 cc. La batería es de 100 Ah de NiMH y permite rodar 45 km sin problemas, mientras que el motor de gasolina tiene una autonomía de 400 km con un consumo de 4,5 litros, 1,125 litros a los cien.

La versión de carreras monta llantas Marchesini de magnesio y motor de dos tiempos, mientras que la versión de calle monta llantas Grimeca, un motor de cuatro tiempos de 40 cc y accesorios como retrovisores, asiento para el pasajero e incluso maletas. Esta versión de calle, de la que solo se fabricarán 25 unidades numeradas, es mas barata que la de carreras, ya que sólo cuesta 17.500 dólares y se puede homologar como ciclomotor para circular por la calle.

Si quieres mas información en la web oficial Pi X - Plug-in Hybrid Gas-Electric Motorbike puedes encontrar incluso cómo y dónde comprarla.

Vía | Faster and Faster Mas información | Pi X - Plug-in Hybrid Gas-Electric Motorbike En Moto22 | Bonneville Speed Trial 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos