Publicidad

Honda Fury, la tenemos un día antes

Honda Fury, la tenemos un día antes
7 comentarios

Publicidad

Un día antes de la presentación oficial os podemos ofrecer la primera imagen real de la Honda Fury. La que será la moto de estilo Chopper en el catalogo de Honda mide nada menos que 1808,5 mm. Monta un bicilíndrico en V de 1312 cc refrigerado por agua. El radiador se encuentra escondido entre los tubos del chasis delante del motor. También está oculto el amortiguador que acompaña a la rueda trasera de 200 mm de ancho que montará de serie. La única concesión a la tecnología es la transmisión final que en lugar de ser por cadena o por correa dentada es por eje cardan.

Todo lo demás es el intento de Honda por hacer asequible al comprador medio una moto con el diseño que se ha hecho famoso en USA de la mano de los chicos de OCC, pero con la suavidad y los acabados japoneses para una moto que se puede usar a diario. Evidentemente no es una moto de exposición, pero seguro que acaba en mas de un taller de transformaciones para hacer maravillas sobre ella. El precio parece que rondará los 20000 euros, con lo que no será barata, pero tampoco está muy fuera de la órbita de Harley Davidson.

La filtración ha vuelto a ocurrir en “venganza” por no incluir al blog Hell for Leather en la lista de distribución de las notas de prensa de Honda, como sucedió con Ducati cuando presentaron las 1198 y la Streetfigther. Nosotros podemos avanzaros la imagen para que podáis empezar a haceros una idea sobre la moto.

Vía | Hell for Leather

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios