Publicidad

Harley Davidson Iron 883

Harley Davidson Iron 883
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Harley Davidson ha incorporado a su gama este nuevo modelo Iron 883 a la serie Dark Custom para acompañar a las ya populares Nightster. Con un precio de salida de 7899 dolares (5450 euros) se supone que es la puerta de entrada a la marca. Además si la compras antes del día 31 de marzo podrás acogerte a la promoción que te permitirá conducirla durante un año para luego cambiarla por otra Harley Davidson de mayor cilindrada o incluso una VRSC (siempre hablando del mercado americano)

La Sporster ha sido desde que se presentó en 1957 una moto deseada por cualquiera que quiera entrar en la marca americana, por lo asequible y por lo “deportivo” de su concepción. También ha sido la base de muchísimas transformaciones tanto para la calle como para los circuitos, ya sean de asfalto o de tierra.

Harley Davidson Iron 883

La Iron 883 monta un moderno motor Evolution acabado en polvo negro con inyección electrónica y un par de escapes cortos que seguro que suenan muy bien. Está disponible en el color Negro Denim que veis en las fotos y en Plata Denim Brillante. En su línea destaca el guarda barros trasero, que esconde perfectamente la luz trasera y los intermitentes, ahora solo hay que esperar a ver como les queda la enorme matrícula que montamos en España. También destacan las dos llantas en aleación de aluminio y trece radios acabados en aluminio visto.

Harley Davidson Iron 883

Por último destacar el asiento mono plaza, que se podrá complementar con un pequeño cojín para llevar pasajero, pero que habrá que pagar aparte. Sin duda en Harley tiene claro el tipo de cliente de la gama Sporster, y aún mas concretamente de los posibles compradores de las motos de la serie Dark Custom. Con una previsión de caídas de ventas para este año, regulaciones de empleo en la fábrica principal y un retroceso general del mercado de motos, está clara la apuesta de Harley Davidson, modelos que mantienen la tecnología ya disponible, pero a un precio muy ajustado para seguir vendiendo.

Harley Davidson Iron 883

Vía | The Kneeslider
Mas información | Harley Davidson España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios