Publicidad

Caballos y cromo

Sin comentarios

Publicidad


Es muy probable que tras el éxito alcanzado por la familia Teutul y su programa American Chopper hayan conseguido mayor visibilidad los fabricantes y creadores de motos chopper y custom en USA. Porque imagino que tantos y tantos fabricantes no aparecen de un día para otro. En este caso el taller se llama Von Dutch Kustom Cycles y están en Los Ángeles, California (USA), la costa oeste. Y tiene unos cuantos años de historia.

Estos chicos no tienen un taller tan glamouroso ni tan amplio como los Teutul, en este se ven herramientas por ahí, motos a medio montar muy cerca de las que están construyendo y paredes abarrotadas de material. Pero el trabajo que se ve en el vídeo es muy bueno y con estilo. Espero que si continúan con un programa sobre esta gente llegue a las televisiones que se ven en España. A ver si conseguimos tener una guerra televisiva entre los Teutul y algún otro fabricante de motos chopper.

Por cierto, ¿Que moto montarán esta noche en American Chopper? Porque las ultimas empiezan a flojear un poco. Aunque las peleas entre padre e hijos siguen siendo del mismo nivel.

Vía | Rocket Garage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios