Compartir
Publicidad

Big Dog Motorcycles, otra de publicidad con mensaje

Big Dog Motorcycles, otra de publicidad con mensaje
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer veíamos los curiosos anuncios de Harley-Davidson, que generan diferentes opiniones como se ha visto, y que dan una idea de las motos de este tipo que, aunque no debieran corresponderse a la realidad, la verdad es que las marcas fomentan. y si no, no hay más que fijarse en los anuncios de la marca BigDog Motorcycles, como el que tenéis arriba: "Alza las cejas y los tops de las mujeres"... Bien, eso delevantar los tops a las mujeres, dependerá de la mujer, digo yo. Los beneficios de ello se lo dejo para las mentes calenturientas. Actualización: como dice BadMan!, Tank Top significa top, aunque también significa depósito, lo que yo había entendido al principio... Un juego de palabras, al fin y al cabo!

BigDog Advertise
En este otro reza la frase "Bellas artes yDifuminando la línea entre el arte y conducta desordenada", seguramente por el trabajo de pintura que tienen estas motos, lo cierto es que los operarios de la marca se lo curran bastante en esto de decorar las motos, como puede verse en este video.

BigDog Advertise

Y ya para terminar, pero no por ello la peor, "Al hombre le ha llevado millones de años caminar erguido, para darse cuenta de que es más divertido moverse a ras de suelo". Algo largo, pero sin duda bastante significativo de la filosofía de Bigdog, y también del sector del mercado al que quiere llegar.

Gracias al amigo SandMan por los enlaces. Vía | Ads of the World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos