Compartir
Publicidad

X60 Kids, el casco de NEXX Helmets para los más pequeños de la casa

X60 Kids, el casco de NEXX Helmets para los más pequeños de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca portuguesa NEXX Helmets ha pensado en los niños para sacar su nueva colección: la X60 Kids. La serie llega en unas fiestas ideales para regalar algo a los peques de la casa que les guste, les sorpenda y que a la vez vaya a ser de utilidad. Papá Noel ya se ha pasado pero aun os queda la oportunidad de los Reyes Magos en unos días.

Una de las mejores cosas que presenta la colección X60 Kids es que se adapta al crecimiento de los niños. Todos los cascos vienen preparados para que se ajuste desde una talla 48 hasta una 54. Esta regulación es posible gracias al sistema ergopadding, que consiste en poder añadir o quitar piezas de gomaespuma de diferentes densidades para conseguir la talla adecuada.

Dicho así puede sonar a que el casco no va a resultar muy cómodo o seguro para el niño, pero no es así. Los cascos de NEXX Helmets vienen preparados para que resulten confortables a la vez que cuida la seguridad. La calota está fabricada con fibra de vidrio, lo que hace que la absorción ante los posibles golpes sea mayor que con otros materiales.

Kids Spock de X60 Kids por NEXX Helmets

El casco también lleva una pantalla frontal hecha con policarbonato Lexan que tiene una gran resistencia. Además la pantalla tiene un gran tamaño que permite cubrir gran parte de la cara protegiendo así a los pequeños del frío, la lluvia y el viento, para que también pueda disfrutar los viajes en moto a pesar de las inclemencias meteorológicas.

En cuanto al diseño existen tres líneas diferentes del X60 Kids. La primera es la Cool Kids, basado en la estética graffiti y con un gran colorido. Está disponible en tres colores, negro, blanco y rosa. Por otro lado está Kids Spock, personalmente el que más me gusta, con unos dibujos que recuerdan mucho al mundo del cómic y de los dibujos animados, con gráficas en blanco y negro. Y para terminar un último diseño muy elegante, el Kids Vision, disponible en tres colores mate(negro, blanco y rosa)y liso, sin dibujos.

El precio de los cascos es de 129,95 euros, IVA incluido, para las versiones Cool Kids y Kids Spock. Por su parte los Kids Vision tienen un precio de 109,95 euros, también con el IVA incluido.

Vía | NEXX Helmets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio