Publicidad

X-Lite X1003 Ultra Carbon, modular de alta gama

X-Lite X1003 Ultra Carbon, modular de alta gama
2 comentarios

Publicidad

He de reconocer que siento una especial debilidad por los cascos de fibra de carbono. Y casi me da un "pasmo" cuando vi las fotos de este X-Lite X1003 Ultra Carbon. Nos cuentan en la nota de prensa que la calota, al estar fabricada en fibra de carbono pesa entre 60 y 80 gramos menos que la equivalente fabricada en fibra de vidrio. Esta se fabrica en tres medidas para que se ajuste al máximo a tu cabeza y convierte este casco en una unidad muy versátil que te permitirá realizar largos viajes con la misma comodidad que haces los trayectos cortos del día a día.

Este casco cuenta con doble homologación P/J conseguida por una mentonera que supera los test previstos por la normativa UN/CEE prevista para los cascos integrales. El sistema de apertura de la mentonera cuenta con un sistema Dual Action de doble seguridad e incorpora un sistema de ventilación completo denominado Touring Ventilation System/TVS.

El interior Carbon Fitting es extraíble y lavable y está fabricado con filamentos de carbono activo. Este es un material termorregulador, antiestático, bacteriostático y 100% natural. Creo que sólo le falta tener Wi-Fi para ser el material perfecto. Volviendo al tema del casco, encontramos una visera especialmente amplia, una panalla interna VPS con protección UV 400. También viene con Eyewear Adaptative y sistema de retención Microlock2.

El precio de este casco X-Lite X1003 Ultra Carbon es de 579,99 euros para la versión en negro mate y 609,99 euros para la versión flúor Nº3. ambos precios incluyen IVA.

Más información | X-Lite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios