Publicidad

X-Lite X-661 Extreme Titantech, un casco de última tecnología

X-Lite X-661 Extreme Titantech, un casco de última tecnología
Sin comentarios

Publicidad

Basta echarle un ojo al X-Lite X-661 Extreme Titantech para quedarse enamorado de un casco como este de tipo Touring pero con espíritu deportivo. Más que nada porque la combinación de fibras compuestas de carbono, vidrio y Kevlar le dan a la calota (disponible en tres medidas) un aspecto muy particular a la vez que le aportan resistencia y una ligereza cifrada entre 60 y 80 gramos menos respecto del X-Lite X-661 convencional.

El remate lo proporciona una micro-capa externa de titanio, ese metal mágico de extremada resistencia y mínimo peso que huele a alta tecnología con sólo nombrarlo. En el interior los acolchados Touring Performance realizados con tejidos de última generación proporcionan un confort máximo. Las mejillas monobloque, por ejemplo, proporcionan prestaciones constantes en largos periodos de uso.

como buen casco Touring que se precie este X-Lite X-661 Extreme Titantech incorpora una pantalla VPS de protección UV400 contra el sol en la parte interna y regulable en distintas posiciones. Para completar sus prestaciones encontramos un cierre de doble anilla DD-Ring, está preparado para instalar un sistema de comunicación N-Com X-Series BX5 y unos cuantos insertos reflectantes.

La gama disponible en España se denominan X-Lite X-661 Extreme Titantech Puro N-Com Titanium 1 por 419,99 euros y X-Lite X-661 Extreme Titantech Verdon N-Com Titanium 4 rojo por 479,99 euros.

Vía | Nolangroup

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios