Compartir
Publicidad
Publicidad

X-Lite 602 GT y 701, novedades de 2009

X-Lite 602 GT y 701, novedades de 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

X-Lite acaba de presentar sus novedades para este año 2009. La gama más accesible son los modelos 602 que veis en las fotos. El del centro, con los colores de carreras de la petrolera Gulf, es el GT, que también está disponible en color lima perla, pero personalmente creo que la decoración que más triunfará será la azul y naranja.

Las características técnicas del 602 GT son una carcasa exterior fabricada en fibra composite, un interior muy bien acabado y completamente desmontable y la pantalla fabricada en Lexan que tiene un tratamiento antirayaduras.

Las clasicas tomas de ventilación de un integral de estas características, un deflector de aire en la barbilla y el cierre mediante dos anillas en "D" completan este casco que además viene preparado para montar el sistema de comunicaciones de Nolan N-Com. El precio aproximado al que deberíais encontrar este nuevo casco en las tiendas es de 372 euros.

La los lados del 602 GT, están las versiones Eden, que como su propio nombre indica, tienen un aspecto mucho más "celestial" olvidándose de los guiños "racing". Tecnicamente, tanto el interior como el exterior están fabricados con las mismas características del GT, pero en este caso los colores disponibles son el blanco y rojo o el negro mate que aparece a la derecha. El precio del 602 Eden es de 384 euros.

X-Lite 701 Essence

Un poco por encima en cuanto a precio y acabados, el X-Lite 701 Essence que además incorpora deflector de aire para la zona de la nariz. Su diseño se acerca bastante al de los 602 Eden, con rasgos que parecen tribales y más entradas de aire sobre la pantalla. También dispone de salidas de aire en la parte posterior. Estos están disponibles en colores blancos o negros, y su precio es de 425 euros. Vía | X-Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos