Publicidad

¿Vuelta al cole? Sí, pero en moto con el casco infantil Givi Junior 4

¿Vuelta al cole? Sí, pero en moto con el casco infantil Givi Junior 4
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si los mayores nos beneficiamos de las ventajas que tienen las motos en la movilidad, muchos hijos de moteros también pueden aprovecharse o simplemente compartir una sana afición de ocio familiar. Con más razón aún, debemos proteger adecuadamente a nuestra descendencia si van a montar de paquete y por eso el Givi Junior 4 se convertirá en el mejor amigo de los motoristas del futuro.

Mucho mejor que el recurso fácil del casco abierto, el Junior 4 es un integral desarrollado de manera específica para los más pequeños y que ayudará a hacer la vuelta al cole más llevadera y, sobre todo, más segura segura.

Givi Junior 4: para proyectos de moteros, seguros y contentos

Givi Junior 4 10

No se trata de ninguna adaptación de un modelo existente para adultos, el Junior 4 se ha creado pensando en las necesidades de los moteros más pequeños. Su calota exterior realizada en tecnopolímero y su interior tienen un tamaño específico, más pequeño, para ajustarse a las necesidades concretas de los infantes.

Por fuera, además de una versión en color negro sólido, el Junior 4 recibe una decoración de tipo cómic con colores muy vivos y formas tridimensionales y una correa de ajuste micrométrico para que la tarea de quitar y poner sea lo más sencilla.

Givi Junior 4 8

Por dentro, los forros son desmontables para poder lavarse de manera independiente y las ventilaciones recurren a una gran entrada de aire inferior en la mentonera y dos en la parte superior, canalizaciones internas y un extractor en la zona trasera.

Es cierto que precisamente en los niños el incremento de peso (1.190 gramos, tampoco es una barbaridad) afecta al cansancio que pueden generar al viajar en moto, pero las ventajas en cuanto a seguridad no tienen ni punto de comparación si lo enfrentamos a un casco jet, proporcionando unos niveles de seguridad muy superiores y teniendo en cuenta que los niños tampoco van a pasar mucho tiempo sobre la moto como para generar una incomodidad insoportable.

Givi Junior 4 3

Las tallas disponibles serán específicas para los chavales con medidas JS, JM y JL que se corresponden con 50, 52 y 54 centímetros de contorno, a un precio de venta de 108 euros (IVA incluido).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios