Publicidad

Vaqueros Harley-Davidson para ir protegido y a la moda

Vaqueros Harley-Davidson para ir protegido y a la moda
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No creo que nadie vaya a descubrir ahora la pólvora, pero Harley-Davidson es una marca que no sólo ofrece motos a sus clientes, sino que ofrece un estilo de vida que va desde las dos ruedas y un motor hasta lo más íntimo que puedas vestir. Quedándonos a medio camino entre la moto y las prendas íntimas, esta semana nos han presentado una nueva gama de pantalones vaqueros con protecciones para montar en moto que tienen una pinta muy interesante.

Esto lo digo porque según nos cuentan en la nota de prensa el modelo tope de la gama cuenta con un forro protector en toda su extensión cuyas cualidades le equiparan a un mono de cuero a nivel de resistencia a la abrasión, el nombre de ese forro tan resistente es ROOMOTO. Un tejido realizado con materiales que permiten la transpiración.

Pero ya hemos dicho que la gama la componen varias prendas, en concreto tres modelos diferentes para adaptarse a todos los gustos. El más básico sólo cuenta con protecciones parciales, mientras que el tope de la gama, denominado FXRG Performance Ridin Jean viene completamente forrado y es el único vaquero para moto que ha conseguido el certificado de protección CE Categoría II. Certificado que lo equipara, como ya hemos cocho antes a la ropa de cuero utilizada en competición. Este modelo tope de gama también ofrece unas protecciones desmontables FXRG en la cadera y en las rodillas.

El corte del modelo Original Performance Riding Jeans viene forrado parcialmente con el material protector, y su corte es recto de estilo clásico, con una pequeña apertura para adaptarse a las botas. El aspecto del Genuine Performance Riding Jeans es el de un vaquero desgastado para conseguir un aire más casual y deportivo, y cuenta con los compartimentos para añadir las protecciones de cadera y rodillas. Imagino que estas habrá que comprarlas aparte.

Como detalle técnico estos pantalones Riding Jeans no llevan ninguna tachuela metálica, las tabillas del cinturón son mucho más anchas para evitar que se mueva nada y el bolsillo para las monedas es mucho más grande para poder meter la mano en él sin tener que quitarnos los guantes.

Los precios y disponibilidad no se han hecho públicos todavía.

Vía | Harley Davidson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir