Compartir
Publicidad

Uniracing, servicio de adhesivos personalizados para tu moto

Uniracing, servicio de adhesivos personalizados para tu moto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un coche cerca de donde vivo que lleva en su puerta, debajo del retrovisor, el siguiente adhesivo: Stickers makes the car go faster; o lo que es lo mismo en el lenguaje de Cervantes: las pegatinas hacen el coche más rápido. Toda una declaración de intenciones para aquellos que llenan sus puertas de marcas con las que supuestamente han preparado su vehículo.

Pero no estamos en Motorpasión sino en un blog de motos y de lo que vamos a hablar es de Uniracing, una empresa englobada dentro de Z&R Autoadhesivos que en el mes de marzo ponía en marcha una Web en la que podemos diseñar adhesivos para personalizar nuestra moto, ya sea para darle un nuevo aspecto o para incluir los patrocinadores que nos ayudan a correr los fines de semana.

El funcionamiento es muy sencillo. Desde la Web de Uniracing, elegiremos la marca, modelo y año de moto sobre la que vamos a trabajar. A continuación, la propia Web nos propone unos diseños predefinidos que nos pueden servir o que también podemos utilizar de base para nuestra personalización propiamente dicha.

Uniracing

Si nos decantamos por uno de los diseños ya hechos, los precios oscilarán desde los 13 euros de una de las piezas individuales hasta los 159 euros para el kit completo compuesto por porta números, radiadores, guardabarros delantero y trasero, horquillas y basculante.

En caso de que no nos guste el diseño, podemos personalizarlo completamente. Para ello la Web dispone de un potente editor con el que jugar unas cuantas horas. Podemos insertar patrocinadores ya existentes en la Web, dibujos tribales, textos, números o incluso subir nuestras propias fotos. Allí cambiamos el color, giramos, escalamos… todo lo necesario para dejarlo a nuestro gusto. Una vez finalizado el proceso y abonado el importe, en 10 días lo tendremos en nuestra casa.

El material utilizado es de primera calidad, resistente a la gasolina y al sol, asegurándonos un perfecto estado de conservación por mucho tiempo. Incluso el grosor del vinilo es el adecuado para que no se formen burbujas en su instalación y puedan ser retirados sin dejar residuos. Además, permiten la limpieza con pistola a presión sin problemas.

Z&R Autoadhesivos lleva años personalizando motos nacionales e internacionales. Así las BBQ Series, la Ninja Cup, las motos y vehículos de Marc Coma, Nani Roma, Cyril Després, Iván Cervantes y Oriol Mena entre otros cuentan con adhesivos de esta empresa.

Creo que para el 2011 voy a darle un lavado de cara a mi KTM...

Más información | Uniracing
Vía | RidExperience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos