Publicidad

Look casual y buena protección en moto son compatibles con los pantalones Hevik Titán

Look casual y buena protección en moto son compatibles con los pantalones Hevik Titán
Sin comentarios

Los vaqueros están de moda. Cada vez son más los motoristas que utilizan pantalones técnicos de moto con acabado denim para sus desplazamientos habituales, así que Hevic se ha puesto manos a la obra para traerte un nuevo modelo que te servirá tanto para irte a montar como para pasar desapercibido, los Hevik Titán.

Estos pantalones de aspecto convencional esconden en su interior lo último en tecnología y protección con un forro interno de Kevlar y protecciones extraíbles en rodillas y caderas. Su precio de venta al público es de 199 euros, una cantidad razonable para unos pantalones de altas prestaciones y elevada calidad.

Hevik Titan

Para conseguir un producto que sea al mismo tiempo práctico, seguro y confortable en Hevik han optimizado las partes interiores del pantalón para garantizar la integridad del piloto en caso de caída pero que no interfiera con la comodidad del día a día. Así el forro interior es resistente a la abrasión, a la tracción y al calor sin descuidar un aspecto exterior atractivo.

Reforzando la comodidad, los Titán reciben insertos elásticos de acordeón en la zona superior de las rodillas y tejido elástico en el interior de la pierna y la zona lumbar para un ajuste perfecto. Están disponibles en tallas que van desde la 46 hasta la 56 y el precio, como decíamos antes, no llega a 200 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios